page-header

Proyectos

Carpeta de Desarrollo de Proyectos

Pacific Hydro Chile está contemplando y estudiando proyectos hasta por 2GW en tecnología hidráulica, solar, eólica, además de incluir algunos proyectos piloto de tipo híbrido y nuevos negocios de energía.

Energía

Pacific Hydro vende energía y potencia a diversos clientes a través de diferentes tipos de contratos.

Ponemos nuestro esfuerzo en una comercialización dinámica e innovadora de nuestros productos, buscando permanentemente el desarrollo de nuevas oportunidades de energía renovable en el mercado chileno y brindando información exacta y fidedigna a actuales y potenciales socios comerciales.

Atributos ERNC

Nuestra generación de energía renovable nos permite ser parte del mercado de los Atributos de Energía Renovable No Convencionales en Chile y, de esta manera, aportar con nuestra producción de energía al objetivo de generar un mundo más limpio.

Bonos de Carbono

Pacific Hydro Chile, a través de su central de pasada Chacayes, fue uno de los primeros proyectos en Chile y América Latina y actualmente una de las  iniciativas certificadas en Chile por Naciones Unidas para comercializar bonos de carbono, ya que gracias a la energía limpia y renovable que genera, evita que la misma cantidad de energía sea generada por centrales eléctricas a base de combustibles fósiles.

A partir de la comercialización de los bonos, podemos potenciar un mundo más limpio, apoyando la mitigación de gases de efecto invernadero y generamos valor para las comunidades donde estamos presentes con nuestros proyectos, trabajando en forma colaborativa con nuestros vecinos.

¿Quieres generar un mundo más limpio? Calcula tu huella y súmate!

Tu huella de carbono representa las emisiones de dióxido de carbono que emiten tus acciones y se quedan atrapadas en la atmósfera, provocando el aumento de la temperatura de la tierra.

¿Cómo puedes compensar la huella?

Para compensar la huella que provocan tus acciones puedes adquirir bonos de carbono. Las empresas y personas que mitigan su huella pueden transformarse en organizaciones o personas carbono neutral, es decir, mitigan todos los gases de efecto invernadero que generan en sus procesos productivos o en su vida cotidiana. A través de la iniciativa “Climate Neutral Now” de las Naciones Unidas, todos tienen acceso a compensar.

Back to top of page