page-header

Gobierno Corporativo

Jianting-Yan

Jianting Jan

Executive Director
Xue-Xinchun

Mr. Xue Xinchun

Non Executive Director
David-Jana

David Jana

Non Executive Director
Renzo-Valentino

Renzo Valentino

CEO
Luis-Arqueros2

Luis Arqueros

Executive Manager, Commercial, Development & Corporate Affairs
Brett-Dutton

Brett Dutton

Executive Manager, Risk, Assurance, Audit and Project Delivery
JoseLuis-Pastrian

José Luis Pastrián

Executive Manager, Finance
Mauricio-Fuentealba

Mauricio Fuentealba

Production Manager
JuanPablo-Villanueva

Juan Pablo Villanueva

Executive Manager, Human Resources and Community
Bernardo-Correa

Bernardo Correa

Legal Manager
Patricio-Banados

Patricio Bañados

Engineering Manager

Canal de Denuncias

Pacific Hydro Chile cuenta con un procedimiento para investigar los comentarios o denuncias realizadas tanto por personal interno o por personas externas a la compañía, de acuerdo a la Ley 20.393 de Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica.

Pacific Hydro Chile y sus filiales han implementado un sistema de organización, administración y supervisión denominado Modelo de Prevención de Delitos (MPD) de la Ley 20.393 sobre Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica, a través del cual se busca la prevención de la comisión de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, cohecho a funcionarios públicos nacionales y extranjeros y receptación, entre otros.

Toda persona que considere la existencia de una situación irregular respecto de lo establecido por el MPD y la Ley 20.393, puede denunciar en forma personal o anónima tal situación. Por lo anterior, si quieres hacernos llegar una denuncia en relación a estas materias por favor complete el formulario al costado, el cual será gestionado de manera confidencial.

El cumplimiento de nuestro Modelo de Prevención de Delitos (MPD) es obligatorio para todos los colaboradores y terceras partes vinculadas a nuestra Compañía, tales como:

  • Trabajadores de Pacific Hydro y Filiales.
  • Clientes, proveedores, prestadores de servicios, contratistas y subcontratistas.
  • Accionistas, directores y ejecutivos principales.
  • Todos quienes realicen actividades de administración y supervisión para la Compañía.
denuncias

SPIC

Pacific Hydro es de propiedad de State Power Investment Corporation (SPIC), a través de State Power International Development de China (CPID).

SPIC es uno de los cinco mayores grupos de generación energética en China y es parte de Fortune Global 500.

Es líder en la fabricación de paneles solares y suministros para la generación de energía, cuenta con su propio laboratorio de pruebas de materiales e innovación en China.

SPIC cuenta con una capacidad instalada total de 151 GW, los cuales 75.71GW corresponden a energía 100% renovable y una valorización de activos de $160 billones.

State Power Investment Corporation cuenta con 127 mil empleados y tiene presencia en 43 países y regiones en el extranjero, incluyendo Australia, Chile, Malta, Japón, Brasil, Turquía y Vietnam.

Conoce más sobre SPIC aquí

Back to top of page