Quiénes somos

Desarrollamos, construimos y
operamos proyectos de energía
100% renovable

Desde hace 23 años en Pacific Hydro lideramos el bienestar de los chilenos mediante la generación de energía limpia, confiable y accesible. Este compromiso, junto con una profunda responsabilidad medioambiental, preocupación por nuestro equipo y compromiso comunitario, nos ha permitido consolidar a la compañía como un referente en la industria de energías renovables del país, la primera de su tipo, promoviendo el desarrollo de energías hidráulica de pasada, eólica y solar, tecnologías clave para el futuro de la matriz energética de nuestro país.

Desempeñamos un papel significativo en el sistema eléctrico nacional, contribuyendo a la transición energética y trabajando de la mano con las comunidades locales.

APORTE AL SISTEMA ELÉCTRICO Y AL PAÍS

En 23 años de presencia en el país, hemos contribuído con
MIL GWh de generación de energía limpia

 

VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Los valores corporativos fueron co-construidos con nuestro equipo de trabajo. Los comportamientos que nos guían se encuentran bajo el acrónimo CALIDAD, porque la calidad está en el corazón de nuestro negocio. Cada valor corporativo cuenta con una definición y acciones que lo definen.

VISIÓN Y PROPÓSITO

Visión

Generar mayor valor a nuestros accionistas, sociedad, comunidad, empleados y grupos de interés.

Propósito

Ser líderes mundiales en el desarrollo y generación
de energía limpia.

Visión

Generar mayor valor a nuestros accionistas, sociedad, comunidad, empleados y grupos de interés.

Propósito

Ser líderes mundiales en el desarrollo y generación
de energía limpia.

PACIFIC HYDRO WAY

Nuestra forma de trabajo es única y solo puede llevarse a cabo con el compromiso de todo el equipo. La “Pacific Hydro Way” es la forma por la cual hacemos las cosas, característica esencial de nuestra compañía y la cual se traduce en: trabajamos con impacto, anteponemos a las personas, nuestro estándar es la excelencia, vivimos la sostenibilidad más allá del negocio y somos responsables por convicción.